‘Le dieron un medicamento, comenzó a llorar y murió’


Santiago.- Los padres de un niño de tres años y cinco meses de nacido denunciaron que su hijo murió el pasado lunes 9 del presente mes en el Instituto Materno Infantil en Santiago, por una supuesta mala práctica médica, tras la aplicación de un fuerte medicamento controlado que el menor no pudo resistir. (Seguir leyendo…)

Mira este video relacionado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37)

*Noticias República Dominicana

¿Tú que opinas? Cuéntalo aquí:

Calientes
Video | Altagracia Salazar: “Acabo de ser detenida”
“Me pegó los cuernos con Kiki”
Le pidieron '50 veces' que saliera de la yipeta...
Viral | “Perdónalo, perdónalo, perdónalo” (Video)
Nicolas Cage con super jumeta (Video)
Trompadas y sillazos en cancha de Los Alcarrizos
La fiesta que Abinader celebró con Bill Clinton en lujoso hotel de NY
Mensaje motivador de Liondy Ozoria
Haití le recuerda una vaina a Estados Unidos
Nuria | Algo extraño está pasando en INTRANT